Publicado 10/04/2020 21:26:03 +02:00CET

Casalmiglia se desmarca de Rousaud: "No es el momento para hacer acusaciones públicas"

Fútbol.- Casalmiglia se desmarca de Rousaud: "No es el momento para hacer acusac
Fútbol.- Casalmiglia se desmarca de Rousaud: "No es el momento para hacer acusac - FC BARCELONA

MADRID, 10 Abr. (EUROPA PRESS) -

El ya exdirectivo del FC Barcelona Jordi Calsamiglia, uno de los seis que ha presentado su dimisión este viernes a la junta directiva, se ha desmarcado de las acusaciones vertidas por Emili Rousaud, que ha confirmado que "alguien ha metido la mano en la caja", motivo por el que ha dicho adiós al club rechazando la gestión del presidente Josep María Bartomeu.

"Después de escuchar y leer las declaraciones del Sr.Emili Rousaud quiero expresar mi total discrepancia por sus acusaciones públicas que afectan a la honradez y credibilidad de la junta directiva y de todos y cada uno de sus miembros", expresó Casalmiglia en una carta a la que ha tenido acceso Europa Press.

"No es el momento para hacer acusaciones públicas en relación a unos hechos que están siendo objeto de una auditoría externa y que será presentada en el momento que corresponda delante de la junta directiva", añadió el ya exdirectivo culé, que califica como "difícil y meditada" la decisión de haber dejado el club.

Además, Casalmiglia reconoce el "difícil trabajo" que están desarrollando sus excompañeros, un "reto mayúsculo" para trata de "minimizar los daños causados por esta pandemia". "Toca caminar todos unidos en la misma dirección", añade el exmiembro de la junta del FC Barcelona, que cree que es "buen momento para que el presidente reorganice el club".

"Ordene las comisiones, designe nuevos cargos y se rearme para afrontar este desafío", sentenció Casalmiglia, que pide a todos los miembros del Barça -"empleados, jugadores, directivos, ejecutivos- mirar hacia adelante y hacer lo posible para conseguir el objetivo de volver al lugar dónde estaban antes de todo esto", finalizó.

Lo más leído

  1. 1

    Venezuela.- Las cifras del éxodo venezolano

  2. 2

    México/EEUU.- López Obrador confirma el hallazgo de un 'narcotúnel' hacia EEUU y destaca la cooperación bilateral

  3. 3

    La cloroquina y la hidroxicloroquina no tienen beneficios en COVID-19 (y aumentan el riesgo cardiaco)

  4. 4

    AMP.- Venezuela.- Venezuela anuncia la "captura" de un presunto nuevo implicado en la 'Operación Gedeón'

  5. 5

    Coronavirus.- "Etnocidio por omisión", la amenaza que se cierne sobre los pueblos indígenas durante la pandemia