Publicado 05/05/2021 23:21CET

Casemiro: "No es fácil ganar la Champions, lo que hicimos fue historia"

Real Madrid - Chelsea
Real Madrid - Chelsea - Oscar J. Barroso / AFP7 / Europa Press

MADRID, 5 May. (EUROPA PRESS) -

El centrocampista del Real Madrid Carlos Henrique Casemiro reconoció "sin excusas" que el Chelsea fue superior este miércoles en el 2-0 que eliminó a los blancos a las puertas de la final de la Liga de Campeones, una dura eliminatoria que demostró de nuevo que "no es fácil ganar la Champions".

"Lo que hicimos fue historia, no es fácil ganar la Champions", dijo en declaraciones a Movistar Plus, al ser preguntado por la ausencia del Madrid en una final que jugaron por última vez en 2018. El jugador brasileño recordó que lo difícil del partido ante los ingleses demuestra la hazaña que lograron ganando cuatro 'Champions' en cinco años.

Casemiro confesó que el Madrid no pudo con el Chelsea, por lo que tienen que pensar en el Sevilla y en la Liga. "Los primeros 25 minutos hemos jugado mejor, hemos tenido dos oportunidades con Benzema, y después ellos fueron mejor, han jugado mejor, han tenido más oportunidades y no hay excusa, ya tenemos que pensar en la Liga, no hay que lamentar", apuntó.

"Estamos todos muy tristes, era una oportunidad increíble para llegar a la final pero el Chelsea fue superior. El Madrid ya tiene que pensar en el siguiente partido. Después del año de tantas lesiones, de tantas bajas, de covid, sin público, lo hemos intentado, ellos fueron mejor, ya tenemos que pensar en el Sevilla", terminó.