Casemiro: "Sabemos que no estamos muy bien, pero toca trabajar"

Casemiro: "Sabemos que no estamos muy bien, pero toca trabajar"
WIKIMEDIA COMONS - Archivo
Publicado 03/04/2019 23:44:49CET

   MADRID, 3 Abr. (EUROPA PRESS) -

   El centrocampista brasileño Carlos Henrique Casemiro, futbolista del Real Madrid, ha admitido que él y sus compañeros "no" están "muy bien" en el tramo final de la temporada, pero que "toca trabajar" en el seno del club merengue para evitar derrotas como la de este miércoles por 2-1 ante el Valencia CF.

   "Tenemos que pensar partido a partido; sabemos que no estamos muy bien, pero toca trabajar. Cuando se pierde, pierden todos; y cuando digo que estamos mal, estamos todos mal", comentó Casemiro sobre el césped de Mestalla, ante los micrófonos de LaLiga a través de beIN Sports.

   "Creo que hemos controlado bien la primera parte; luego, en los 10 minutos finales, ellos llegaron y a la primera marcaron. Con el gol, claro que ellos se vienen arriba y la afición aprieta. En la segunda parte lo hemos intentado, hemos trabajado... pero el fútbol es el gol. Hemos metido el 2-1 muy tarde y claro que la derrota es complicada, pero las sensaciones son de trabajo", analizó.

   Además, Casemiro dijo que el Real Madrid "tiene que pensar en hacerlo mejor en todos los entrenamientos y en todos los partidos" de aquí hasta verano. "Sabemos que estamos en un momento complicado, pero contamos con todos, con la afición. Es un año complicado para nosotros, pero estamos trabajando para volver el año que viene, seguro que el Real Madrid vuelve", sentenció.

Contador

Para leer más