Publicado 19/09/2023 12:51

Casi 1.700 efectivos integrarán el dispositivo de seguridad para el partido Real Madrid - Union Berlin

Casi 1.700 efectivos integrarán el dispositivo de seguridad para el partido Real Madrid - Union Berlin
Casi 1.700 efectivos integrarán el dispositivo de seguridad para el partido Real Madrid - Union Berlin - DELEGACIÓN DEL GOBIERNO EN MADRID

MADRID, 19 Sep. (EUROPA PRESS) -

Cerca de 1.700 efectivos integrarán el dispositivo de seguridad para el partido Real Madrid-Union Berlin, encuentro de la primera jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones que se disputará este miércoles (18:45 horas) en el estadio Santiago Bernabéu, ha informado la Delegación del Gobierno en Madrid.

Concretamente, se desplegarán 1.688 efectivos para el primer partido de la fase de grupos de la 'Champions'. Participarán agentes de la Policía Nacional procedentes de la Unidad de Intervención Policial, la Unidad Especial de Caballería y la Brigada Provincial de Información, que vigilarán las zonas aledañas al estadio.

Al despliegue de la Policía Nacional se unirán también agentes de la Policía Municipal de Madrid, componentes del Samur-Protección Civil, del Cuerpo de Bomberos, miembros de Cruz Roja y más de un millar de vigilantes y auxiliares de seguridad del propio club de fútbol.

Para este encuentro de la primera jornada de la Champions, el equipo madrileño ha vendido más de 69.000 entradas. De ellas, 4.400 han sido adquiridas por aficionados del equipo de la Bundesliga.

Para agilizar el trabajo de los agentes, recomiendan a todos ellos que acudan con antelación para pasar los controles de seguridad establecidos.