Actualizado 15/07/2015 19:52:58 +00:00 CET

Casillas y Pereira, espectadores de lujo en el Fortuna Sittard-Porto (1-5)

   MADRID, 15 Jul. (Notimérica) -

   El portero Iker Casillas, recientemente fichado por el club portugués Porto FC, proveniente del Real Madrid CF, ha vivido su primer partido con los 'dragones' aunque, eso sí, el entrenador español Lopetegui no le ha dado minutos de juego al madrileño, que ha presenciado el partido desde el banquillo.

   Tampoco ha debutado con el club azulón el zaguero Maxi Pereira, que también ha sido fichado recientemente al llegar con la carta de libertad del Benfica de Lisboa, equipo rival del Porto.

   Habrá que ver si Julen Lopetegui estima oportuno ver tanto a Casillas como a Pereira debutar en los próximos encuentros, que serán ante el Duisburgo alemán el 18 de julio a las 17.00 (hora local), y ante el Borussia Mönchengladbach el 24 de julio a las 18.00 (hora local).

FORTUNA SITTARD 1-5 PORTO FC.

   El primer test de pretemporada del equipo dirigido por Julen Lopetegui no podría haber ido mejor ya que los 'dragones' se han impuesto con contundencia por 1-5 al Fortuna Sittard holandés.

   André Silva abrió la lata muy pronto, en el minuto 2 y, poco después, en el minuto 8, Varela de penalti ponía el 0-2. El Vittoria recortaba distancias en el minuto 14 por medio de Hutten, aunque poco le iba a durar la alegría al conjunto holandés ya que, en los minutos 25 y 29, André Silva por dos veces, certificaba el 'hat-trick'. Brahimi pondría el 1-5 definitivo en el marcador en el minuto 88.