Publicado 06/09/2020 20:02:33 +02:00CET

El CD Leganés ficha al delantero Borja Bastón

Fútbol.- El CD Leganés ficha al delantero Borja Bastón
Fútbol.- El CD Leganés ficha al delantero Borja Bastón - Mark Kerton/PA Wire/dpa - Archivo

MADRID, 6 Sep. (EUROPA PRESS) -

El CD Leganés informó este domingo del refuerzo para su delantera Borja Bastón en la temporada 2020/2021 que está cerca de empezar, y donde el club pepinero tratará de regresar a Primera tras su descenso a LaLiga SmartBank.

"El C.D. Leganés llegó a un acuerdo con el delantero Borja González Tomás, "Borja Bastón", de 28 años de edad, para su incorporación al club pepinero para la próxima temporada 2020/21. El ariete madrileño firma por una campaña con opción a dos más en caso de ascenso a LaLiga Santander al término del presente curso", dice el comunicado del equipo.

El club del sur de Madrid celebró contar con un delantero con pasado rojiblanco en el Atlético de Madrid, llegando a debutar con el primer equipo, y lastrado en su buena carrera por una lesión en la rodilla. En Primera se estrenó con el Eibar y jugó también cedido en varios equipos, brillando en Segunda con el Deportivo y el Zaragoza, para regresar el Eibar.

El Swansea City fichó al jugador que seguía siendo del Atlético para volver otros dos años al fútbol español con Málaga y Alavés. Bastón jugó la pasada temporada en Swansea y desde invierno en el Aston Villa. El delantero, de 28 años, refuerza el ataque del Leganés con su olfato para la categoría de plata.

Contador

Lo más leído

  1. 1

    México.- Hallan cerca de un centenar de cadáveres en ocho fosas comunes en México

  2. 2

    Venezuela.- Tres buques petroleros procedentes de Irán se dirigen a las costas de Venezuela

  3. 3

    Bolivia.- El ministro de Economía de Bolivia, apartado de su cargo tras sus discrepancias

  4. 4

    Coronavirus.- López Obrador afirma que la pandemia en México está "cediendo"

  5. 5

    La Supercopa alemana entre el Bayern y el Dortmund será sin público