Celades deja fuera de su primera lista a Correia, Mangala, Vallejo y Sobrino

Publicado 13/09/2019 14:38:30CET
Fútbol.- Celades deja fuera de su primera lista a Correia, Mangala, Vallejo y So
Fútbol.- Celades deja fuera de su primera lista a Correia, Mangala, Vallejo y SoVALENCIA CF

BARCELONA, 13 Sep. (EUROPA PRESS) -

El nuevo entrenador del Valencia CF, Albert Celades, ha dejado fuera de su primera lista de convocados para el duelo de este sábado en el Camp Nou ante el FC Barcelona, a cuatro futbolistas que, junto a las bajas, no vivirán en el césped su estreno como técnico valencianista en sustitución de Marcelino García Toral.

Celades no podrá contar por lesión con Carlos Soler ni con Cristiano Piccini, y ha dejado fuera de la convocatoria por decisión técnica a Thierry Correia, Eliaquim Mangala, Manu Vallejo y Rubén Sobrino.

Con apenas tres entrenamientos dirigiendo a su nuevo equipo, y con la destitución de Marcelino García Toral todavía fresca en el valencianismo, Celades confía en lograr un buen estreno y lo hará con una lista sin grandes cambios.

Se queda fuera de la misma Thierry Correia, uno de los últimos en llegar al Valencia y que, por la convocatoria con Portugal Sub-21, no entrenó con sus compañeros hasta este jueves. Mangala, Vallejo y Sobrino son el resto de descartes.

Así, la lista definitiva de 18 jugadores para Barcelona es la formada por Cillessen, Jaume, Wass, Gayà, Jaume Costa, Garay, Paulista, Diakhaby, Coquelin, Kondogbia, Parejo, Ferran Torres, Guedes, Cheryshev, Kang In Lee, Rodrigo, Gameiro y Maxi Gómez.

Contador