Publicado 25/08/2021 14:16CET

El Celta logra la cesión del delantero brasileño Thiago Galhardo

Archivo - Bienvenida del Celta de Vigo al delantero brasileño Thiago Galhardo, cedido por el Internacional de Porto Alegre
Archivo - Bienvenida del Celta de Vigo al delantero brasileño Thiago Galhardo, cedido por el Internacional de Porto Alegre - DIEGO DE COO DIZ - Archivo

MADRID, 25 Ago. (EUROPA PRESS) -

El delantero brasileño Thiago Galhardo, de 32 años, jugará esta temporada como cedido en el RC Celta de Vigo tras el acuerdo alcanzado con el Internacional de Porto Alegre, club al que pertenece el jugador.

"El RC Celta y el Internacional de Porto Alegre han llegado a un acuerdo para la cesión, con opción de compra, del delantero brasileño Thiago Galhardo, que se convierte en el cuarto fichaje de la temporada", apuntó el club celtiña.

Thiago Galhardo se reencuentra con Eduardo Coudet, entrenador con el que coincidió la pasada temporada en el Internacional de Porto Alegre, y con el que logró ser convocado por la selección de Brasil.

La pasada temporada, a las órdenes de Coudet, anotó 16 goles en 27 partidos y ahora se incorpora a la disciplina celeste en la que es su primera experiencia europea, y prácticamente la primera fuera de Brasil salvo una cesión previa en Japón.

Es delantero centro, si bien puede jugar de mediapunta central. En su carrera, el de Sao Joao del Rei, de 1,83 metros, ha jugado más de 230 partidos oficiales con 51 goles y 16 asistencias.

Contador