Publicado 31/12/2020 13:52CET

El Celta refuerza su defensa con Aarón Martín

Aarón Martín posa con la camiseta del Celta
Aarón Martín posa con la camiseta del Celta - RC CELTA

MADRID, 31 Dic. (EUROPA PRESS) -

El RC Celta anunció este jueves su primer refuerzo en el mercado invernal con la llegada del defensa español Aarón Martín, que aterriza en Balaídos cedido hasta el final de esta temporada por el Mainz 05 alemán.

"El RC Celta incorpora experiencia, vocación atacante y orden defensivo para su defensa con la llegada del lateral Aarón Martín. El club celeste y el FSV Mainz 05 han alcanzado un acuerdo para la cesión hasta final de temporada del defensor zurdo. El RC Celta se guarda una opción de compra", indicó el club gallego.

Martín, de 23 años e internacional con la Sub-21, ocupa la posición de lateral izquierdo, donde Eduardo Coudet sólo tiene a su compatriota Lucas Olaza, y vuelve al fútbol español tras dejar en verano de 2018 el RCD Espanyol, con el fue prácticamente indiscutible desde su debut con el primer equipo en 2016. En el conjunto de la Bundesliga no estaba teniendo excesiva participación en esta campaña después de haber sido más habitual en sus dos primeros años.

"El nuevo defensor celeste destaca por su vocación ofensiva, siendo partícipe del juego de ataque de su equipo, y por su excelente rigor defensivo, lo que le convierte en un lateral muy difícil de superar", analizó el Celta.

Contador