Publicado 20/09/2020 13:55CET

El centrocampista Raúl Guti abandona el Real Zaragoza y firma por el Elche

Fútbol.- El centrocampista Raúl Guti abandona el Real Zaragoza y firma por el El
Fútbol.- El centrocampista Raúl Guti abandona el Real Zaragoza y firma por el El - Joaquin Corchero / AFP7 / Europa Press - Archivo

MADRID, 20 Sep. (EUROPA PRESS) -

El centrocampista Raúl Guti, hasta ahora en las filas del Real Zaragoza, jugará la próxima temporada, después de que ambas entidades hayan llegado a un acuerdo para el traspaso del jugador al conjunto ilicitano.

"El Real Zaragoza quiere agradecer al jugador canterano su trabajo y compromiso durante toda su trayectoria como zaragocista, y desearle mucha suerte en sus futuros proyectos deportivos", señala el comunicado del club aragonés.

El zaragozano, de 23 años, cumplirá su sueño de debutar en LaLiga Santander, después de una temporada en la que alcanzó los 'playoff' y se quedó cerca del ascenso con el Real Zaragoza.

"Muchas gracias a vosotros por dejarme cumplir mis sueños. Os apoyaré desde la distancia. Mucha suerte, Real Zaragoza", escribió en las redes sociales, antes de dirigirse a sus nuevos aficionados. "Hola, ilicitanos, ¡estoy ilusionado y muy feliz de poder defender estos colores!", indicó.