Publicado 19/05/2021 22:54CET

Cerezo asegura que la vuelta de Griezmann es "un invento total de la prensa"

Archivo - Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid.
Archivo - Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid. - Oscar J. Barroso / AFP7 / Europapress - Archivo

MADRID, 19 May. (EUROPA PRESS) -

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, negó la posibilidad de que Antoine Griezmann regresa al club colchonero la próxima temporada porque se trata de "un invento total de la prensa", además de confiar en poder levantar el título liguero en "unas horas".

"Este tema hay que cortarlo de raíz, es un invento total de la prensa", dijo al ser preguntado por el posible trueque entre Griezmann y Joao Félix. "Los periodistas tenéis la oportunidad de inventaros alguna cosa pero Joao es nuestro jugador franquicia y es de los mejores jugadores", indicó en declaraciones a Movistar +.

"Al final los jugadores juegan donde quieren jugar y Griezmann quiere jugar en el Barcelona y Joao Félix en el Atlético de Madrid", sentenció Cerezo, que deseó la continuidad de Luis Suárez la próxima temporada. "Estaríamos encantadísimos de que se quedase. Tiene contrato y él puede elegir o no. Será una decisión de él", recordó.

En otras cuestiones, el máximo responsable del Atlético de Madrid dijo que este sábado saldrán a "ganar" al Real Valladolid para cerrar el título liguero sin sobresaltos. "Tenemos un equipo magnífico, un entrenador al que todos quieren ganar y haremos un buen partido. Espero que seamos campeones en unas horas", reconoció.

En el caso de una posible celebración, Cerezo pidió a todos los aficionados colchoneros que tengan prudencia. "Aunque pueda ser un gran día, y será un gran día, hay que tener prudencia, cumplir con todas las normas, la mascarilla, la distancia de seguridad y saber divertirse", manifestó.

"Tenemos que cumplir con todas las medidas de nuestros servicios sanitarios. Uno va a al fútbol a divertirse y no a hacer la guerra. Los aficionados del Atlético de Madrid ya han demostrado cómo comportarse en esta situación. Creo que será un día maravilloso y podemos ganar y dar una imagen perfecta de cómo es el Atlético de Madrid", finalizó.

Contador