Publicado 22/05/2021 21:24CET

Cerezo: "Después de unas jornadas larguísimas hemos conseguido la victoria"

Archivo - El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo
Archivo - El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo - ATLÉTICO DE MADRID - Archivo

MADRID, 22 May. (EUROPA PRESS) -

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, felicitó a jugadores, entrenador, afición y toda la familia rojiblanca por el título de Liga conseguido este sábado en Valladolid, después de unas "jornadas larguísimas", al tiempo que insistió en pedir "mesura" en la celebración por la pandemia de coronavirus.

"Muy contento, muy feliz y con una pena, que no haya podido asistir nuestra afición. Jugábamos contra un equipo que se jugaba la categoría. Ha sido una Liga muy difícil y afortunadamente hemos podido ganarla aunque sea en el último partido", afirmó en declaraciones a Movistar Plus, recogidas por Europa Press.

Cerezo quiso pedir a la afición "mesura" y respeto a las normas de Sanidad en la celebración, y reconoció que aunque sufrida fue una temporada "magnífica". "Ha sido una temporada magnífica y a los jugadores, entrenadores y empleados del club les felicito, después de unas jornadas larguísimas hemos conseguido la victoria", dijo.

"Hasta el último minuto. Lo bueno que tiene la Liga es que es ya muy competitiva y hay muchos equipos que pueden ser campeones", añadió, antes de referirse a Luis Suárez.

"Luis Suárez es un jugador maravilloso y una persona excelente, con esas lágrimas y emoción. Es un gran jugador, un gran persona y un magnífico goleador que es lo que necesitamos. Está renovado si él quiere. Simeone hará lo que quiera hacer, pero creo que está decidido a continuar", añadió también sobre el técnico.