Publicado 03/11/2020 13:49CET

Cerezo: "Kondogbia viene a completar una plantilla fantástica"

El productor cinematográfico y presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, asiste al acto de firma del convenio de colaboración entre la sociedad de garantía recíproca para el sector audiovisual CREA S.G.R. y Bankia relativo al proyecto destinado a
El productor cinematográfico y presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, asiste al acto de firma del convenio de colaboración entre la sociedad de garantía recíproca para el sector audiovisual CREA S.G.R. y Bankia relativo al proyecto destinado a - Jesús Hellín - Europa Press - Archivo

MADRID, 3 Nov. (EUROPA PRESS) -

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, ha asegurado que el fichaje del centrocampista francés Geoffrey Kondogbia completa "una plantilla fantástica" que tratará de hacer "una magnífica temporada", además de calificar de "muy importante" conseguir este martes una victoria ante el Lokomotiv en Moscú, en la tercera jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones, para dar un paso hacia la siguiente ronda.

"Es un magnífico jugador, ha estado en grandes equipos y viene a completar en el Atlético de Madrid una plantilla fantástica para hacer una magnífica temporada", señaló sobre el exfutbolistas del Valencia CF, del que se ha confirmado este martes su fichaje por lo que resta de curso y otras tres temporadas más hasta 2024.

Por otra parte, el máximo mandatario rojiblanco valoró el encuentro de Champions de este martes ante el conjunto ruso. "Es un partido importante y difícil. El otro día se lo pusieron muy difícil al Bayern de Múnich y me imagino que hoy nos lo van a poner muy difícil a nosotros. Creo que el equipo está en estos momentos muy bien, en forma, viene de unos triunfos consecutivos. Puede ser muy importante para nosotros la victoria hoy en Moscú", apuntó.

"Los veo muy bien, con mucha ilusión. Siempre tienen ilusión, pero en este partido la van a superar, porque es un partido que necesitamos ganar para pasar a la siguiente fase", continuó.

Por último, Cerezo se mostró feliz por el hecho de que el RZD Arena de la ciudad moscovita pueda contar con espectadores este martes. "Siempre es muy importante que haya público en los estadios, es una buena noticia. Nuestro público en nuestro estadio es importantísimo y espero que dentro de poco tiempo el Wanda Metropolitano vuelva a tener gente", concluyó.

Contador