Cerezo y el "tema Cavani": "No estamos para que nos atraquen"

Publicado 01/02/2020 18:49:17CET
Fútbol.- Cerezo y el "tema Cavani": "No estamos para que nos atraquen"
Fútbol.- Cerezo y el "tema Cavani": "No estamos para que nos atraquen" - Oscar J. Barroso / AFP7 / Europapress - Archivo

MADRID, 1 Feb. (EUROPA PRESS) -

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, criticó la ausencia de VAR este sábado en el derbi ante el Real Madrid, donde reclamó un "penalti claro", al tiempo que dejó claro que Simeone "está igual de fuerte que siempre" en el banquillo rojiblanco y dio su versión de lo ocurrido con el "tema Cavani".

"Era un penalti claro. El VAR está para tener justicia y claridad y aquí no ha habido ni justicia ni claridad", dijo en declaraciones a Movistar Plus, por el penalti de Casemiro a Morata que reclamaron los visitantes en el Bernabéu.

Cerezo se refirió además al momento que atraviesa el Atleti del 'Cholo', técnico sobre el que no hay ninguna duda en el club. "Es un gran entrenador, el que más títulos ha ganado con el Atlético y los seguirá ganando. Es nuestro entrenador, Simeone está igual de fuerte que siempre", afirmó.

Por otro lado, el presidente del Atlético calificó de "vergüenza" la negociación frustrada que tuvieron con Cavani. "Tema Cavani, me parece una vergüenza la situación de algunos jugadores con sus representantes y familiares. No estamos para que nos atraquen", finalizó.

Contador

Lo más leído

  1. 1

    México.- El asesinato de una mujer, desollada y mutilada, reabre el debate del feminicidio en México

  2. 2

    Coronavirus.- El presidente chino ordenó sin éxito la contención inicial del coronavirus en Wuhan el 7 de enero

  3. 3

    Nueva tecnología genera electricidad 'de la nada'

  4. 4

    Cultura.- Llega el nuevo álbum de Justin Bieber: 'Changes'

  5. 5

    Bolivia.- La oposición a Morales habla de "hecatombe social" si es habilitado para las próximas elecciones de Bolivia