Publicado 05/01/2021 16:25CET

Cerezo: "Todo apunta a que podamos hacer una gran temporada"

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, se muestra optimista ante el futuro del equipo en 2021
El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, se muestra optimista ante el futuro del equipo en 2021 - ATLÉTICO DE MADRID

   El presidente del Atlético se muestra optimista ante el presente y futuro del club en este curso

   MADRID, 5 Ene. (EUROPA PRESS) -

   El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, se declaró optimista ante el presente y futuro del club colchonero al afirmar que "todo apunta" a que la 2020-21 será una "gran temporada" y calificó a su entrenador, Diego Pablo Simeone, como uno de los "más carismáticos" de Europa y de los mejores del mundo.

   "El club está muy bien, es competitivo, tiene grandes jugadores y un gran técnico. Eso hace a un equipo grande e importante. Estamos haciendo una magnífica temporada, aunque eso no quiere decir que vayamos a ganar nada. Pero todo apunta a que podamos hacer un gran temporada", dijo en una entrevista a los medios oficiales del club.

   Enrique Cerezo indicó que a lo que aspira el Atlético cada año es a estar entre los tres primeros de LaLiga Santander, hacer un "gran papel" en la Copa del Rey y, como "objetivo fundamental", estar en la Liga de Campeones. "Después de esto lo que pase, no sé", apuntó el dirigente colchonero.

   Lamentó las secuelas de la pandemia de la COVID-19, un "mal mundial" que desea que "no se vuelva a producir más", así como el fallecimiento durante la misma de grandes atléticos. "Ver un partido sin público es muy triste. La grandiosidad de verlo con 50.000 personas a solo con 50 personas ... Pero afortunadamente se puede jugar en la pandemia. Es fantástico para los espectadores y para el club porque la televisión puede responder a la falta de ingresos que estamos teniendo", argumentó.

   En este sentido, Cerezo recalcó que el fútbol es "muy triste" sin la afición en las gradas. "Es muy desolador. Todos los clubs sufren ese problema, pero para el Atlético sin su magnífica afición es mucho más sentido. Esa falta de asistencia a los estadios la notan los jugadores porque sois la esencia de un estadio, de un gran equipo como el Atlético", les exhortó a los seguidores.

   Respecto a su técnico, Diego Pablo Simeone, indicó que solo puede decir "maravillas". "He tenido la oportunidad de tenerlo en tres ocasiones: cuando vino como jugador; cuando vino como jugador y yo era presidente; y la tercera, cuando era presidente y era entrenador. Es un amigo personal, tengo una gran relación con él, me parece uno de los entrenadores más carismáticos de Europa y de los mejores del mundo. Estamos orgullosísimos de que sea nuestro entrenador, que continúe y ojalá lo sea muchos años", deseó.

   Asimismo, pidió que en este 2021 todos los aficionados estén unidos y puedan disfrutar del Atlético en la grada del Wanda Metropolitano. "Y que nuestro Atlético siga en esta línea, que tengamos la suerte de que se acabe la maldita pandemia que nos está fastidiando a todos y que todos sigamos unidos, que es lo más importante", concluyó.