Publicado 11/01/2021 16:28CET

El césped del Wanda Metropolitano estará "en perfecto estado" para el Atlético-Sevilla

Entrenamiento del Atlético en el Wanda Metropolitano
Entrenamiento del Atlético en el Wanda Metropolitano - ATLÉTICO DE MADRID

MADRID, 11 Ene. (EUROPA PRESS) -

El Atlético de Madrid ha informado este lunes de que el césped del Wanda Metropolitano estará "en perfecto estado" para que se dispute el partido aplazado de la primera jornada de LaLiga Santander ante el Sevilla FC, después de que tuviese que suspenderse el choque del fin de semana ante el Athletic Club por las complicaciones de la borrasca 'Filomena'.

Tras unos días de intenso trabajo, el césped del Wanda Metropolitano estará en perfecto estado para la disputa del Atlético-Sevilla", informó el club rojiblanco a través de las redes sociales, en las que publicó un vídeo que recoge todas las tareas de acondicionamiento del campo en los últimos días.

Dichas labores de mantenimiento fueron realizadas por más de 30 operarios, que se encargaron de que el césped del estadio, que cuenta con once lámparas y un circuito de calefacción a 30º situado bajo el propio campo, esté apto para la disputar del partido.

La borrasca 'Filomena' afectó ya a los de Diego Pablo Simeone el pasado fin de semana; el cierre del aeropuerto de Madrid-Barajas Adolfo Suárez impidió viajar a la capital al Athletic Club, que pese a despegar desde Bilbao tuvo que darse la vuelta ante la imposibilidad de aterrizar. También el conjunto colchonero y el equipo arbitral se encontraron con problemas para desplazarse al estadio por el mal estado de las carreteras en la Comunidad de Madrid.