Publicado 13/02/2020 16:39CET

El Chelsea ficha a Ziyech para la próxima temporada

Fútbol.- El Chelsea ficha al extremo marroquí Hakim Ziyech para la próxima tempo
Fútbol.- El Chelsea ficha al extremo marroquí Hakim Ziyech para la próxima tempo - JASPER RUHE/PRO SHOTS/DPPI/AFP7/Europa Press

MADRID, 13 Feb. (EUROPA PRESS) -

El Chelsea inglés anunció este jueves el fichaje para la próxima temporada del extremo marroquí Hakim Ziyech, procedente del Ajax neerlandés, que recibirá 40 millones más variables por el talentoso futbolista de 26 años.

"El Chelsea FC ha alcanzado un acuerdo con el Ajax para el fichaje de Hakim Ziyech este próximo verano. Este movimiento está sujeto a los acuerdos en términos personales con el jugador, que permanecerá en su club por lo que resta de temporada", indicó el Chelsea.

Por su parte, el conjunto 'ajacied', en el que Ziyech tenía contrato hasta 2022, confirmó que el equipo londinense le ha pagado "40 millones por el traspaso, una cantidad que puede ascender a 44 millones a través de variables".

El internacional marroquí llegó al Ajax en el verano de 2016 procedente del Twente y en su periplo con el actual campeón de la Eredivisie ha marcado 49 goles en 160 partidos, conquistando el año pasado el doblete Liga-Copa.