Publicado 16/04/2021 16:26CET

Chelsea y Manchester City se retan por la final de la FA Cup tras su clasificación europea

Archivo - Mount (Chelsea) y Rodrigo (Manchester City)
Archivo - Mount (Chelsea) y Rodrigo (Manchester City) - Andy Rain/PA Wire/dpa - Archivo

MADRID, 16 Abr. (EUROPA PRESS) -

El Chelsea y el Manchester City, que ya están entre los cuatro mejores de la Liga de Campeones, se retarán este sábado en las semifinales de la FA Cup en Stamford Bridge, donde el equipo entrenado por Pep Guardiola puede lograr su segunda clasificación para una final esta temporada para seguir aspirando a un histórico póquer.

Tras deshacerse del Borussia Dortmund en cuartos de final de la máxima competición europea, el City se mantiene viento en popa dentro de una temporada en la que continúa aspirando a cuatro títulos, ya que lidera la Premier League con holgura y el próximo 25 de febrero disputará la final de la Copa de la Liga ante el Tottenham.

En Londres le espera el Chelsea, próximo rival del Real Madrid en la Liga de Campeones. El equipo 'blue', muy mejorado desde la llegada al banquillo de Thomas Tuchel, ocupa la quinta posición en la Premier y es consciente de que esta FA Cup posiblemente sea su mejor opción para levantar un título este curso. Su fiabilidad defensiva pondrá a prueba los recursos tácticos y potencial ofensivo de los de Pep Guardiola.

Para el domingo quedará la segunda semifinal en el King Power Stadium, donde el Leicester City recibirá al Southampton. Los 'Zorros', que disputaron su última final en 1969 y son terceros en la Premier, parten como favoritos ante unos 'Santos' que se han convertido en la sorpresa de la competición.

--HORARIOS DE SEMIFINALES.

-Sábado.

Chelsea - Manchester City 18.30.

-Domingo.

Leicester City - Southampton 19.30.

Contador