Publicado 13/03/2021 23:38CET

El Chelsea pierde puntería antes de recibir al Atlético

Leeds - Chelsea
Leeds - Chelsea - Laurence Griffiths/PA Wire/dpa

MADRID, 13 Mar. (EUROPA PRESS) -

El Chelsea encadenó su partido 12º sin perder con Thomas Tuchel al empatar (0-0) contra el Leeds este sábado, aunque enseñó falta de puntería antes de recibir al Atlético de Madrid en Champions, mientras que el líder de la Premier, el Manchster City, superó (0-3) al Fulham con el reencuentro de Agüero y el gol.

Desde que llegara el técnico alemán al cuadro londinense a finales de enero, el Chelsea no ha perdido un partido. El último, un empate en la jornada 28 de la Premier de visita a Leeds, aunque no fueron capaces de ganar pese a tener buenas ocasiones. Kai Havertz tuvo dos muy claras, pero el Leeds también fue ofensivo.

Los de Marcelo Bielsa, con una victoria en seis encuentros, se mantienen en mitad de tabla, mientras que el Chelsea da vida a sus perseguidores por la cuarta plaza (51 puntos). El miércoles, el cuadro 'blue' recibe al Atlético de Madrid en la vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones, con ventaja del 0-1 de la ida.

El West Ham (48 con dos partidos menos que el Chelsea) es el mejor posicionado para asaltar el 'Top 4', aunque juega el domingo contra el Manchester United. Mientras, el Everton (46) perdió la opción de acercarse al caer (1-2) ante el Burnley.

Por su parte, el City goleó al Fulham en la segunda parte, con los tantos de Stones, Gabriel Jesus y Agüero. El argentino, recuperado de una larga lesión, cerró al victoria en el minuto 60 de penalti, que le devolvía el sabor del gol tras 13 meses sin marcar en la Premier. El triunfo permite a los de Pep Guardiola sacar 17 puntos al United aunque con dos partidos más que los 'red devils'.

--RESULTADOS Y PROGRAMA DE LA JORNADA 28 EN LA PREMIER LEAGUE.

-Viernes.

Newcastle - Aston Villa 1-1.

-Sábado.

Leeds United - Chelsea 0-0.

Crystal Palace - West Brom 1-0.

Everton - Burnley 1-2.

Fulham - Manchester City 0-3.

-Domingo.

Southampton - Brighton.

Leicester - Sheffield United.

Arsenal - Tottenham.

Manchester United - West Ham.

Wolverhampton - Liverpool.