Cheryshev y Diakhaby padecen lesiones musculares y se pierden el duelo ante el Granada

Publicado 08/11/2019 15:00:18CET
Fútbol.- Cheryshev y Diakhaby padecen lesiones musculares y se pierden el duelo
Fútbol.- Cheryshev y Diakhaby padecen lesiones musculares y se pierden el duelo - Maria Jose Segovia / AFP7 / Europa Press

MADRID, 8 Nov. (EUROPA PRESS) -

El centrocampista Denis Cheryshev y el defensa Mouctar Diakhaby padecen sendas lesiones musculares, en el muslo y en el sóleo respectivamente, y no han entrado en la lista de convocados para el partido del conjunto 'che' de este sábado ante el Granada en Mestalla (16.00 horas).

Así, el ruso sufre una lesión muscular en la cara anterior del muslo derecho que se produjo durante la victoria ante el Lille (4-1) de la cuarta jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones, un duelo en el que tuvo que ser sustituido a la media hora por Ferran Torres.

Mientras, el central francés, que no participó en el encuentro ante el cuadro galo por sanción, padece una lesión muscular en el sóleo de la pierna izquierda que ya le impidió entrenar el jueves junto a sus compañeros.

Ambos quedan, según el parte médico del club valencianista, "pendientes de evolución", y no han entrado en la lista de convocados ofrecida este viernes por el técnico Albert Celades.

Además, la Unión del Fútbol de Rusia ya ha confirmado que Cheryshev no podrá acudir a la convocatoria del próximo parón y se perderá los dos partidos de fase de clasificación con la selección rusa, el 16 de noviembre ante Bélgica y el 19 ante San Marino. En su lugar han llamado al centrocampista del Zenit de San Petersburgo Aleksandr Erokhin.

Contador