Chile.- El delantero chileno Marcelo Salas tiene una oferta millonaria de Dubai

Actualizado 29/12/2006 19:26:04 CET

SANTIAGO, 29 Dic. (EP/AP) -

El veterano delantero chileno Marcelo Salas estudia ofertas de varios países para continuar su carrera futbolística, incluso una millonaria de Dubai, según informó hoy su representante.

"Marcelo tiene desde hace varios días un par de ofertas de países árabes, más especialmente de Dubai", dijo a la prensa Fernando Felicevich.

La federación de Dubai ofreció un millonario contrato por seis meses a 'El Matador' Salas, según Felicevich. El representante manifestó que, además de los países árabes, hay interés de otros países por contar con el jugador.

"Pero hay proyectos deportivos de clubes europeos que han hecho pensar mucho la decisión", dijo Felicevich. Salas analizará las propuestas a su regreso de vacaciones a mediados de enero.

Señaló que clubes de Francia, España, México y Chile han mostrado interés por incorporar a Salas, quien decidió no continuar con su club de origen, Universidad de Chile, por las diferencias que mantuvo con el síndico o administrador judicial del club, declarado en quiebra.

El abogado Raúl Jélvez, quien también asesora al jugador, descartó la posibilidad de una retirada del jugador, de 32 años. "Sabe que este es un año muy especial para él y está seguro que puede ser una pieza fundamental en cualquier equipo que defienda", afirmó Jélvez.

Salas retornó a Universidad de Chile a mediados del 2005 después de una segunda permanencia de dos años en River Plate. Al equipo argentino volvió tras jugar en Lazio y Juventus de Italia. Pero, al igual que en Argentina, su desempeño fue irregular por la serie de lesiones que tuvo, aunque por Universidad de Chile terminó en el último torneo siendo el máximo goleador del equipo.