Publicado 30/09/2020 23:15CET

City y United avanzan a cuartos de final en la Carabao Cup

Fútbol.- City y United avanzan a cuartos de final en la Carabao Cup
Fútbol.- City y United avanzan a cuartos de final en la Carabao Cup - Paul Ellis/PA Wire/dpa

MADRID, 30 Sep. (EUROPA PRESS) -

El Manchester City y el Manchester United accedieron este miércoles a los cuartos de final de la Carabao Cup, la Copa de la Liga, tras doblegar respectivamente al Burnley y al Brighton por idéntico resultado (0-3), mientras que el Everton confirmó su buen arranque de temporada y goleó como local al West Ham United (4-1).

El equipo dirigido por Pep Guardiola no tuvo problemas para sellar su billete a la ronda de cuartos en un partido con protagonismo de Sterling, autor de un doblete, y del español Ferran Torres, que completó el triunfo de los 'citizens' mejorando las sensaciones tras el último traspié en la Premier League.

Por su parte, el Manchester United tampoco dio pie a la sorpresa frente al Brighton & Hove Albion gracias a los goles de Juan Mata, que ha comenzado de dulce esta nueva temporada, McTominay y Pogba. Los 'red devils' fueron muy superiores a su rival y estarán entre los ocho mejores del torneo.

Además, el Everton de Carlo Ancelotti no tuvo piedad del West Ham con un 'hat-trick' de Calvert-Lewin y otro tanto de Richarlison. El exmadridista James Rodríguez disputó los 90 minutos. Por su parte, el Newcastle también accedió a cuartos tras imponerse al Newport Country en la tanda de penaltis tras el 1-1 en el tiempo reglamentario.

Contador