Publicado 21/08/2021 20:24CET

El City ya golea y el Liverpool logra la segunda victoria

Manchester City - Norwich City
Manchester City - Norwich City - Nick Potts/PA Wire/dpa

MADRID, 21 Ago. (EUROPA PRESS) -

El Manchester City superó con autoridad (5-0) al Norwich City en la segunda jornada de la Premier, primer triunfo para el vigente campeón, mientras que el Liverpool sumó el dos de dos con otra sólida victoria (2-0) ante el Burnley.

Los de Pep Guardiola, que cayeron la pasada semana ante el Tottenham, firmaron un monólogo esta vez de regreso al Etihad Stadium. La pegada fue enorme ya que casi cada balón a puerta fue gol para un campeón que comienza a funcionar.

A la espera de si llegan más refuerzos como el sonado Harry Kane, la nueva estrella celeste Jack Grealish marcó su primer gol. El partido no tuvo historia y supone los tres primeros puntos del City. El Liverpool en cambio suma ya seis tras un duro encuentro.

De eso se quejó Jürgen Klopp, con la nueva norma del árbitro inglés de dejar jugar más si cabe y con un Burnley que estuvo agresivo en su defensa. Pese a ello, los 'reds' encontraron los goles con Diogo Jota y Mané, para ser líderes provisional.

Los seis puntos después de este sábado los tiene también el Brighton, que se impuso (2-0) al Watford. Además, el Aston Villa se estrenó (2-0) ante el Newcastle United y el Leeds empató en dos ocasiones (2-2) al Everton de Rafa Benítez.

--RESULTADOS Y PROGRAMA DE LA SEGUNDA JORNADA.

-Sábado 21.

Liverpool - Burnley 2-0.

Aston Villa - Newcastle United 2-0.

Crystal Palace - Brentford 0-0.

Leeds United - Everton 2-2.

Manchester City - Norwich City 5-0.

Brighton - Watford 2-0.

-Domingo 22.

Southampton - Manchester United.

Wolverhampton - Tottenham.

Arsenal - Chelsea.

-Lunes 23.

West Ham United - Leicester City.

Contador