Clemente Villaverde llega al Getafe como nuevo director general

Publicado 23/01/2020 11:21:41CET
Fútbol.- Clemente Villaverde llega al Getafe como nuevo director general
Fútbol.- Clemente Villaverde llega al Getafe como nuevo director general - ÁNGEL RIVAS - Archivo

MADRID, 23 Ene. (EUROPA PRESS) -

El Getafe CF ha anunciado este jueves la contratación como nuevo director general de Clemente Villaverde, que llega procedente del Atlético de Madrid, donde ha ocupado diferentes cargos de responsabilidad durante tres décadas.

"Clemente Villaverde se incorpora como nuevo director general de la institución. El ejecutivo llega a la entidad azulona con un bagaje profesional contrastado tras su paso por el Club Atlético de Madrid. La entidad también incorpora al letrado Antonio Sánchez Mora como director del Área Legal", señaló el Getafe en un comunicado.

Villaverde ya fue homenajeado el pasado martes por el Atlético con un acto en el que Miguel Ángel Gil le regaló una placa réplica como la que existe con su nombre en el Paseo de Leyendas del Wanda Metropolitano. El ejecutivo disputó 151 partidos como jugador colchonero y ha pasado un total de 42 años enrolado en el club rojiblanco.

Licenciado en Derecho, Villaverde regresó al Atlético en 1991 para ocupar diferentes cargos durante 29 años hasta ser nombrado finalmente gerente y consejero delegado, desarrollando una gran labor dentro de la entidad y en la relación de la entidad con la UEFA, LaLiga y la Real Federación Española de Fútbol.

"Desde el Atlético de Madrid le damos las gracias por su entrega y su dedicación al club durante todos estos años y le deseamos toda la suerte en su nueva etapa profesional", señaló el pasado martes el conjunto colchonero.

Contador