Un club de fútbol español plantea cobrar los derechos de formación de Emiliano Sala

Emiliano sala
TWITTER
Publicado 08/02/2019 22:48:09CET

   PALMA DE MALLORCA (ESPAÑA), 8 Feb. (Notimérica) -

   El club mallorquín de Playas de Calviá, de Tercera División de Baleares (España), ha solicitado a sus abogados que valoren la posibilidad de cobrar los derechos de formación del futbolista argentino Emiliano Sala, cuyo cadáver ha sido identificado este jueves después de ser recuperado de los restos del avión en el que viajaba y que desapareció en el Canal de la Mancha.

   El club mallorquín considera que, una vez que el Cardiff y el Nantes alcancen un acuerdo económico sobre el traspaso del futbolista argentino, el cual actualmente se encuentra paralizado por la desaparición y fallecimiento del delantero argentino, podría cobrar los derechos de formación del deportista.

   Sala jugó con 17 años en el equipo Soledad durante la temporada 2006-2007, un club de Palma de Mallorca que fue absorbido por el Playas de Calviá en el año 2016, al que llegó a través de la escuela de fútbol 'Proyecto Crecer'. Ahora, el club español quiere consultar a la FIFA si tiene derecho sobre su traspaso.

   De ser así, el equipo Playas de Calviá podría obtener una cantidad porcentaje de la cantidad que pagó el Cardiff al Nantes.

Para leer más