Publicado 17/08/2021 10:28CET

El 'colchonero' Manu Sánchez repite cesión en el Osasuna

Archivo - Manu Sanchez of Osasuna during the La Liga Santander mach between Valencia and Osasuna at Estadio de Mestalla on 23 January, 2021 in Valencia, Spain
Archivo - Manu Sanchez of Osasuna during the La Liga Santander mach between Valencia and Osasuna at Estadio de Mestalla on 23 January, 2021 in Valencia, Spain - Maria Jose Segovia / AFP7 / Europa Press - Archivo

MADRID, 17 Ago. (EUROPA PRESS) -

El jugador español Manu Sánchez jugará esta temporada 2021/22 completa en el CA Osasuna cedido por el Atlético de Madrid, siguiendo la cesión anterior de la última mitad de la temporada pasada en la que el lateral convenció al técnico Jagoba Arrasate.

"El Atlético de Madrid y el Club Atlético Osasuna han llegado a un acuerdo para la cesión de Manu Sánchez. El madrileño, de 20 años de edad, jugará de nuevo como cedido en el conjunto navarro durante la temporada 2021/22, tras haber militado en el mismo ya en la segunda parte del curso pasado", anunció el club rojiblanco.

Por su parte, Osasuna añadió que el futbolista se incorporará de inmediato a la disciplina de Jagoba Arrasate y será presentado como nuevo jugador 'rojillo' este jueves, junto al director deportivo del club, Braulio Vázquez.

"Manuel Sánchez de la Peña (24 de agosto del 2000; Madrid) regresa tras su exitoso periplo en Osasuna del pasado curso. El lateral llegó en el mercado de invierno y disputó dieciocho partidos, de los cuales el equipo venció ocho y empató cuatro. Aportó cinco asistencias, convirtiéndose en un futbolista muy importante para el equipo. Además, su comportamiento ejemplar le llevó a ganarse el respeto y cariño del vestuario", destacó Osasuna.

El lateral zurdo llegó a la Academia del Atlético en 2014 y renovó en verano de 2020 su contrato hasta 2025. Debutó con el primer equipo 'colchonero' el 14 de diciembre de 2019 contra Osasuna y jugó otros cuatro partidos de LaLiga y uno de Copa del Rey.

La pasada temporada subió al primer equipo de forma definitiva, aunque la segunda vuelta vistió ya la camiseta del cuadro navarro, con el cual jugó 18 partidos oficiales en esa primera cesión que ahora tiene una segunda parte. "Desde el Atlético de Madrid le deseamos el mayor de los éxitos a Manu Sánchez en esta nueva etapa profesional", señaló la entidad madrileña.