Actualizado 17/12/2013 22:35 CET

El retraso del partido entre Sharapova e Ivanovic indigna a los asistentes

Maria Sharapova
Foto: STEPHANE MAHE / REUTERS

BOGOTÁ, 7 Dic. (EUROPA PRESS) -

   Los asistentes que acudieron este viernes El Campín de Bogotá para presenciar el partido entre las estrellas del tenis mundial Maria Sharapova y Ana Ivanovic tuvieron que esperar más de cuatro horas sin recibir una explicación hasta que pudieron entrar al recinto, lo que provocó la indignación entre los asistentes.

   Según versiones extraoficiales, el evento estaba suspendido hasta que el Fondo de Prevención y Atención de Emergencias no revisara por completo el lugar y verificara que todos los mecanismos de seguridad eran correctos.

   Otras versiones indican que el retraso pudo deberse a que los jugadores no habían firmado una póliza de seguros que les impedía disputar el partido, según ha informado Colprensa.

   Finalmente, el partido se disputó con normalidad y la tenista serbia Ana Ivanovic, número 16 del mundo, venció a la rusa y número cuatro del mundo, Maria Sharapova.

   Sharapova, de 26 años de edad, ha sido campeona hasta ahora de cuatro torneos de Grand Slam, mientras Ivanovic, de la misma edad, ha sido campeona de un torneo de Grand Slam, finalista de dos más y semifinalista de otro.