El colombiano Cuadrado, operado con éxito de su lesión en el menisco externo de la rodilla izquierda

Publicado 28/12/2018 20:40:05CET
Giuseppe Maffia / SportPhoto24 / / AFP7

   MADRID, 28 Dic. (EUROPA PRESS) -

   El carrilero derecho colombiano Juan Cuadrado, jugador de la Juventus FC, ha sido operado este viernes con éxito de su lesión en el menisco externo de la rodilla izquierda, sufrida el pasado 12 de diciembre durante un partido de 'Champions League' del equipo turinés en el campo del Young Boys.

   "Cuadrado se ha sometido a una intervención por vía artroscópica en la rodilla izquierda por la lesión en el menisco externo y fractura del cartílago que sufrió por un golpe durante el partido de 'Champions' en Berna", indicó la Juventus en una nota de prensa.

   "La operación, con éxito, ha sido realizada en Barcelona por el doctor [Ramón] Cugat, asistido por el responsable sanitario de la Juventus, el doctor Claudio Rigo", añadió el comunicado, señalando que el futbolista "comenzará la rehabilitación en los próximos días".

   Massimiliano Allegri, técnico de la 'Juve', también perdió en esa cita en Berna al centrocampista portugués Joao Cancelo, sometido a otra intervención quirúrgica el pasado 14 de diciembre por una lesión en la rodilla derecha.

   Ambos jugadores tratarán de llegar en buenas condiciones a la eliminatoria de los octavos de final en la Liga de Campeones, contra el Atlético de Madrid y cuyo duelo de ida está previsto para el 20 de febrero en el Estadio Metropolitano.