Publicado 03/08/2020 19:00

Competición decide que el Deportivo-Fuenlabrada se juegue este miércoles

Fútbol.- El Comité de Competición decide que el Deportivo-Fuenlabrada se juegue
Fútbol.- El Comité de Competición decide que el Deportivo-Fuenlabrada se juegue - LALIGA - Archivo

MADRID 3 Ago. (EUROPA PRESS) -

El Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha decidido que el partido entre el Deportivo de La Coruña y el CF Fuenlabrada se juegue este miércoles 5 de agosto, según confirmó el conjunto madrileño.

El encuentro, correspondiente a la última jornada de LaLiga SmartBank, se suspendió el pasado 20 de julio por la aparición de varios casos positivos de coronavirus en la expedición del equipo fuenlabreño que viajó a A Coruña para un choque en el que se jugaba estar en el 'playoff' de ascenso, mientras que su rival buscaba eludir el descenso a la Segunda B.

"Desde el club consideramos que se ha hecho justicia al poder terminar sobre el campo la competición, algo que haremos con la mayor ilusión", celebró el CF Fuenlabrada.

Contenido patrocinado