Contra: "Hemos sido demasiado tiernos en la primera parte"

Publicado 05/09/2019 23:46:29CET
Fútbol/Selección.- Contra: "Hemos sido demasiado tiernos en la primera parte"
Fútbol/Selección.- Contra: "Hemos sido demasiado tiernos en la primera parte" - Marius Simensen/Bildbyran via ZU / DPA - Archivo

MADRID, 5 Sep. (EUROPA PRESS) -

El seleccionador rumano, Cosmin Contra, lamentó la candidez de sus jugadores, sobre todo en la primera parte, después de perder con España (1-2) en la quinta jornada de clasificación para la Eurocopa de 2020, además de afirmar que ganó el equipo "con más calidad y talento".

"Hemos sido demasiado tiernos en la primera parte, les dije a mis jugadores que no jugáramos así, que no les dejáramos tan cómodos en nuestro campo y hemos hecho todo lo contrario. Hemos tenido demasiado respeto a esta selección que, por cierto, es de las mejores del mundo", analizó el técnico rumano.

"Después del 0-2 el equipo se ha soltado, hemos sido más agresivos y hemos recuperado más balones en el campo rival. Creo que hemos estado ahí para empatar el partido. Al final yo creo que ha ganado el equipo que tiene más calidad arriba y mete más goles. En este caso ha sido España", añadió Contra en declaraciones a Teledeporte.

Preguntado por el futuro de Rumanía en la fase de clasificación, Contra dijo que siguen dependiendo de ellos mismos. "Tenemos a Noruega y Suecia en casa. Ganando a Malta el domingo y a Islas Feroe podremos clasificarnos para la Eurocopa. Tenemos que ganar y no será fácil. Un empate hoy habría sido muy bueno, en cualquier caso intentaresmo ganar lo que nos queda", finalizó.