La Copa Davis se expondrá en la T4 de Barajas hasta el 10 de noviembre

Publicado 31/10/2019 17:57:21CET
Tenis/Davis.- La Copa Davis se expondrá en la T4 de Barajas hasta el 10 de novie
Tenis/Davis.- La Copa Davis se expondrá en la T4 de Barajas hasta el 10 de novie - NTEAM

La 'Ensaladera', gran reclamo con motivo de las próximas Finales El icónico trofeo presidirá la tienda World Duty Free

MADRID, 31 Oct. (EUROPA PRESS) -

El trofeo de la Copa Davis, la mayor competición tenística del mundo a nivel de países, presidirá la tienda World Duty Free de la Terminal 4 del Aeropuerto Madrid-Barajas Adolfo Suárez, estando presente hasta el 10 de noviembre y sirviendo de gran reclamo con motivo de las próximas Finales que se disputarán en la Caja Mágica.

Así, del 18 al 24 de noviembre se pondrá en juego el trono del tenis mundial entre las 18 mejores selecciones. Será la primera edición con este nuevo formato, con la aprobación de la Federación Internacional de Tenis (ITF) y el impulso de Kosmos Tennis, empresa que forma parte del conglomerado presidido por el futbolista Gerard Piqué.

De tal modo, la célebre 'Ensaladera' estará expuesta para cualquier pasajero que transite por el aeropuerto en los primeros días de noviembre. Y así, cada viajero "podrá fotografiarse con ella en la tienda", según ha informado este jueves el 'holding' Dufry en su nota de prensa.

El trofeo descansa sobre tres peanas, en las que figuran los nombre de cada campeón por año y que además dan forma a su estructura, de 105 kilos y más de un metro de alto. La Davis, fundada en 1900, estrena este año ese nuevo formato y el equipo español perseguirá su sexto título, después de los conquistados en 2000, 2004, 2008, 2009 y 2011.