Publicado 05/10/2020 23:41CET

CORR.- Fútbol.- El Getafe se hace con la cesión de Víctor Mollejo y de Abdoulay Diaby

CORR.- Fútbol.- El Getafe se hace con la cesión de Víctor Mollejo y de Abdoulay
CORR.- Fútbol.- El Getafe se hace con la cesión de Víctor Mollejo y de Abdoulay - Oscar J. Barroso / AFP7 / Europa Press - Archivo

(Atención abonaodos, corrige anterior noticia por un error ya que es cesión también lo de Diaby. Gracias, disculpen las molestias)

MADRID, 5 Oct. (EUROPA PRESS) -

El Getafe y el Atlético de Madrid acordaron este lunes la cesión por parte del conjunto rojiblanco del joven centrocampista de 18 años Víctor Mollejo hasta el final de la temporada 2020-2021, mientras que el conjunto 'azulón' también anunció la cesión hasta el 30 de junio de 2012 de Abdoulay Diaby.

Para el centrocampista manchego, internacional en las categorías inferiores de la selección española y una de las mejores promesas de la Academia colchonera, será su segunda cesión, pero la primera en LaLiga Santander, tras haber militado la pasada campaña en el Deportivo de La Coruña en LaLiga SmartBank.

Víctor Mollejo tiene contrato hasta 2024 con el Atlético de Madrid, con cuyo primer equipo llegó a disputar cuatro partidos oficiales en la campaña 2018/19. "Desde el Atlético de Madrid le deseamos el mayor de los éxitos a Mollejo en esta nueva etapa profesional", indicó el club colchonero.

Además, el Getafe también anunció la cesión por una temporada, con una opción de compra, del interior zurdo franco-maliense Abdoulay Diaby, que llega procedente del Sporting de Portugal, y los acuerdos con el RCD Mallorca y con el Cartagena para ceder hasta final de temporada al extremo senegalés Amath Ndiaye y al delantero malagueño Jack Harper, respectivamente.

Contador