Publicado 24/09/2020 13:30CET

Correa: "Esperemos agarrar confianza para lo que viene"

Fútbol.- Correa: "Esperemos agarrar confianza para lo que viene"
Fútbol.- Correa: "Esperemos agarrar confianza para lo que viene" - ATLÉTICO DE MADRID

   MADRID, 24 Sep. (EUROPA PRESS) -

   El delantero argentino del Atlético de Madrid Ángel Correa confía en que el conjunto colchonero vaya "agarrando confianza" para arrancar con éxito en LaLiga Santander, en la que debuta en este curso 2020-21 contra el Granada el próximo domingo (16:00) en el Wanda Metropolitano.

   "Primero hacer un gran partido y dejar los tres puntos en casa. Esperemos que el equipo tenga un gran juego y, poco a poco, ir agarrando confianza para todo lo que se viene", manifestó en declaraciones a la Pregunta Mahou, el cuestionario que formulan los seguidores del Atlético de Madrid.

   Acerca de la temporada atípica por el impacto de la COVID-19, Ángel Correa dijo que desde que empezó la pandemia del coronavirus "fue todo muy diferente no solo para los futbolistas sino para todo el mundo". "Pero la vida sigue, es otro año más y estamos con mucha ilusión para hacer un gran año", subrayó.

   Correa echa la mirada atrás y rememoró su primer partido con el Atlético, en el que "estaba con muchas ganas de volver a competir" después de someterse a una operación en el corazón. "Me quedo con el último en el Calderón, por todo lo que significa", apuntó el ariete de Rosario.