Publicado 08/11/2020 23:16CET

Courtois: "Es un día para olvidar"

Thibaut Courtois
Thibaut Courtois - Maria Jose Segovia / AFP7 / Europa Press

MADRID, 8 Nov. (EUROPA PRESS) -

El portero del Real Madrid Thibaut Courtois reconoció que este domingo vivieron "un día para olvidar" en la derrota (4-1) ante el Valencia, con tres penaltis en contra y una "mala suerte" que deben olvidar ahora que viene un parón por selecciones.

"Es un día para olvidar, ahora vamos con las selecciones y es un buen momento para dejar este partido atrás y cuando volvamos nos esperan partidos difíciles. No podemos dejar que nos afecte", dijo en declaraciones a Movistar Plus tras el encuentro.

El meta belga del Madrid explicó que en los penaltis hubo mala suerte, sin criticar la actuación del colegiado. "Empezamos bien el partido, metemos el 0-1 y luego a veces nos pasa, nos metemos un poco atrás, pero no han creado muchas ocasiones. Son tres penaltis, con mala suerte. El primero es penalti, luego lo paro y no sé por qué lo manda repetir, y estoy cerca de pararlo", afirmó.

"Estábamos motivados pero hay otra vez dos penaltis. Maxi grita más fuerte y el otro es mala suerte de otra mano. Hemos tenido ocasiones pero hoy no quería", añadió. Por otro lado, Courtois se refirió a los posibles problemas en defensa del Madrid.

"Estamos siendo más ofensivos también en la presión y puede ocurrir un gol. Tenemos que otra vez hacer la unión de después de la cuarentena, que apenas nos hacían goles. Hoy tampoco nos crearon ocasiones", finalizó.

Contador

Lo más leído

  1. 1

    Las naves Voyager detectan nueva física única del medio interestelar

  2. 2

    Bupa México adquiere Vitamédica, la proveedora de servicios médicos de BBVA México

  3. 3

    Coronavirus.- El Supremo de Venezuela declara constitucional el decreto de estado de alarma de Maduro por el coronavirus

  4. 4

    CAF aprueba más de 2.800 millones para impulsar la reactivación en América Latina

  5. 5

    COMUNICADO: Nuevo estudio: Solo los test rápidos fiables de coronavirus tienen sentido