Publicado 17/09/2020 21:04CET

Courtois: "Nos veo muy bien para el arranque de Liga"

Fútbol.- Courtois: "Nos veo muy bien para el arranque de Liga"
Fútbol.- Courtois: "Nos veo muy bien para el arranque de Liga" - Oscar J. Barroso / AFP7 / Europa Press - Archivo

MADRID, 17 Sep. (EUROPA PRESS) -

El portero del Real Madrid Thibaut Courtois aseguró que ve "muy bien" a todo el equipo para el comienzo de la temporada 2020/21, que arranca este domingo (21 horas) ante la Real Sociedad, aunque sabe que los vascos son un "muy fuertes en su estadio" y no será un comienzo cómodo.

"Este año 2020, la pretemporada ha sido diferentes a otros años. Ha sido más corta, pero también muy intensa. Estamos entrenando bien y nos veo muy bien para el arranque de Liga", indicó Courtois en declaraciones a los medios del club blanco.

A nivel personal, el cancerbero belga dijo sentirse "muy bien". "Estoy en buena forma para intentar seguir con lo que estamos haciendo desde después del confinamiento en la temporada pasada. Nosotros queremos ganarlo todo, eso siempre es lo que hay que hacer en el Real Madrid", añadió.

"Cada trofeo que jugamos tenemos que intentar ganarlo, llegar a la final y pelearlo, ese siempre es nuestro objetivo: ganar el máximo posible de títulos cada año", manifestó el portero merengue.

Además, en relación a la visita al Reale Arena este domingo dijo que es "un partido difícil". "Allí es difícil, ya jugamos (en San Sebastián) después del confinamiento y -aunque sin público siempre es difícil- son un equipo fuerte. Nosotros tenemos muchas ganas de empezar y pelear por la Liga, defender nuestro título", finalizó.