Publicado 12/01/2020 22:01CET

Courtois: "Lo de Thomas lo tenía claro, fue un paradón"

Fútbol/Supercopa.- Courtois: "Lo de Thomas lo tenía claro, fue un paradón"
Fútbol/Supercopa.- Courtois: "Lo de Thomas lo tenía claro, fue un paradón" - Maria Jose Segovia / AFP7 / Europa Press

MADRID, 12 Ene. (EUROPA PRESS) -

El portero del Real Madrid, Thibaut Courtois, se ha mostrado muy contento por el "paradón" que ha realizado a Thomas Partey en la tanda de penaltis, decisivo para que su equipo conquistase este domingo la Supercopa de España ante el Atlético, y ha afirmado que tenía "claro" el lanzamiento del ghanés, además de explicar que en la tanda final tuvieron "más confianza" que los de Simeone.

"(Los penaltis) Los repasé en el banquillo. Lo de Saúl me sorprendió un poquito, pero lo de Thomas lo tenía claro; fue un paradón, porque lo tiró duro y muy fuerte. Estoy muy feliz por acabar con la portería a cero y con buenas paradas", señaló en declaraciones a Movistar Liga de Campeones.

Sobre la jugada de Fede Valverde, expulsado por un dura entrada sobre Álvaro Morata para tratar de evitar el gol rojiblanco, el guardameta belga se mostró seguro de que hubiese podido atajar el balón. "En el último toque, se le va muy lejos a Álvaro y yo igual hubiera podido salir. Fede ha hecho eso y al final nos ha salido bien", manifestó.

"Estamos muy contentos, fue un partido muy trabajado contra el Atlético. Estuve yo para parar, Fede cortó una al final; pensaba que a Álvaro se le había escapado la pelota y que yo podía salir. Hemos aguantado bien y en la tanda de penaltis teníamos más confianza que ellos", indicó.

Por último, Courtois reconoció que se marchan reforzados de Yeda. "Nos vamos con buenas sensaciones, ya veníamos aquí con ellas, y volvemos con el sabor de estar haciendo bien las cosas. El sábado nos espera el Sevilla, que es un adversario muy jodido, y va a ser muy duro también", concluyó.