Publicado 20/07/2020 23:43CET

Cristiano pone a la Juventus camino del 'Scudetto'

Italy Serie A - Juventus Turin vs Lazio Rome
Italy Serie A - Juventus Turin vs Lazio Rome - Marco Alpozzi/Lapresse via ZUMA / DPA

MADRID, 20 Jul. (EUROPA PRESS) -

La Juventus ha ganado este lunes a la Lazio (2-1) en un duelo clave de la jornada 34 en la lucha por el título de la Serie A, que la 'Juve' parece haber reservado gracias a un doblete de Cristiano Ronaldo y pese al sufrimiento final.

Empataron Inter de Milán y Atalanta, segundo y tercero respectivamente en la tabla, el fin de semana y la Juventus ha ganado a una Lazio, que sigue cuarta, que sigue de capa caída. Jornada redonda para la 'Vecchia Signora'.

A falta de cuatro jornadas, con sólo 12 puntos en juego, la Juventus de Ronaldo y de Maurizio Sarri tiene 8 puntos de ventaja sobre el Inter de Milán, 9 sobre el Atalanta y, la Lazio, se queda ya a 11 puntos de distancia y dice, así, prácticamente adiós al 'Scudetto', que ya tiene pintura 'bianconera' encima.

Eso sí, un gol de penalti de Ciro Immobile en el minuto 83 situó un 2-1 en el marcador que inquietó a la Juventus, que se encerró atrás. Sarri hizo cambios defensivos, dando así vida a una Lazio que parecía sentenciada y que tuvo, en botas de Milinkovic-Savic, el empate en una falta directa que salvó, heroicamente, Szczesny.

Y es que Cristiano Ronaldo logró en apenas tres minutos un doblete que parecía sentenciar el partido y la Serie A. El portugués abrió el marcador en el minuto 51, también desde el punto de penalti, y puso tierra de por medio en el 54' cuando Dybala se la cedió, en una contra, para empujarla a gol.

Este mismo martes empieza la jornada 35 en esta todavía abierta Serie A. El Atalanta recibe al Bolonia en el Atleti Azzurri d'Italia con la opción de ganar y presionar aún a la Juventus, aunque su empate ante el Hellas Verona les hizo perder fuelle en esa lucha por el 'Scudetto'.

--RESULTADOS DE LA JORNADA 34 DE LA SERIE A.

-Sábado.

Verona - Atalanta 1-1.

Cagliari - Sassuolo 1-1.

Milan - Bolonia 5-1.

-Domingo.

Parma - Sampdoria 2-3.

Brescia - SPAL 2-1.

Fiorentina - Torino 2-0.

Genoa - Lecce 2-1.

Nápoles - Udinese 2-1.

Roma - Inter 2-2.

-Lunes.

Juventus - Lazio 2-1.