Publicado 06/02/2020 16:59:14CET

Cristiano quiere seguir su idilio con el gol en Verona

Fútbol/Calcio.- (Previa) Cristiano quiere seguir su idilio con el gol en Verona
Fútbol/Calcio.- (Previa) Cristiano quiere seguir su idilio con el gol en Verona - ALESSIO MORGESE / DPPI / AFP7 / Europa Press

MADRID, 6 Feb. (EUROPA PRESS) -

La Juventus intentará defender su liderato en la Serie A este fin de semana en su visita al Hellas Verona, apoyado en el buen momento goleador que está viviendo Cristiano Ronaldo, mientras que su principal perseguidor, el Inter de Milán, tiene derbi ante el Milan, en partidos correspondientes a la vigesimotercera jornada del campeonato.

El de Madeira está viviendo una gran racha goleadora que está ayudando a que la 'Vecchia Signora' esté bien colocada para mantener su dominio en el fútbol italiano. El '7' lleva ya 19 goles, todavía a seis de Ciro Inmobile (Lazio), tras marcar en las últimas nueve jornadas ligueras y sólo se ha quedado sin ver puerta en uno de sus últimos doce encuentros jugados, en la final de la Supercopa ante la Lazio.

Cristiano comandará a los de Maurizio Sarri en la visita del líder a la ciudad de Romeo y Julieta donde tratará de meter más presión al Inter con un triunfo que le distancie a seis puntos de los 'neroazzurri' antes del 'Derby della Madoninna'. Sin embargo, el Hellas, que ya se lo puso complicado en Turín (2-1), está en un momento positivo y no ha perdido en la Serie A en sus últimos siete partidos.

La jornada centrará también mucha atención en Milán donde se verán las caras los dos equipos de la ciudad, con el Inter ejerciendo de local en busca de no descolgarse de la estela de la 'Juve' ante un Milan algo mejorado desde su duro 5-0 en Bérgamo.

Desde entonces, los 'rossoneri' no han perdido en sus últimos siete partidos y tratarán de asestar un golpe que puede ser definitivo en la pelea por el 'Scudetto' si ganan a los de Antonio Conte, que lograron romper en Udine la racha de tres empates consecutivos que les hizo perder el liderato, aunque tendrá que hacerlo sin el concurso del sancionado Lautaro Martínez.

A cuatro puntos del liderato se encuentra una Lazio que perdió la opción de estar más cerca al empatar sin goles en el Olímpico ante el Hellas este miércoles en partido aplazado. Ahora, buscará recuperar esos puntos y mantenerse vivo en la pelea en su visita al Parma, previa a recibir al Inter en la próxima jornada.

El Atalanta, rival del Valencia en la Champions, defenderá su cuarta plaza frente al acoso de la Roma, con la que está empatado a puntos. Los 'giallorossi' abren la jornada este viernes ante el Bolonia con el objetivo de sacar los tres puntos que superen a los de Gian Piero Gasperini, que rendirán visita al Artemio Franchi de Florencia.

--PROGRAMA DE LA JORNADA.

-Viernes.

Roma - Bolonia.

-Sábado.

Fiorentina - Atalanta.

Torino - Sampdoria.

Hellas Verona - Juventus.

-Domingo.

SPAL - Sassuolo.

Brescia - Udinese.

Genoa - Cagliari.

Nápoles - Lecce.

Parma - Lazio.

Inter - Milan.

Contador