Publicado 19/05/2020 12:10:23 +02:00CET

Cristiano Ronaldo se reincorpora a los entrenamientos con la Juventus

Fútbol.- Cristiano Ronaldo se reincorpora a los entrenamientos con la Juventus
Fútbol.- Cristiano Ronaldo se reincorpora a los entrenamientos con la Juventus - Jonathan Moscrop/CSM via ZUMA Wi / DPA - Archivo

MADRID, 19 May. (EUROPA PRESS) -

El delantero portugués Cristiano Ronaldo se reincorporó este martes a los entrenamientos de la Juventus 72 días después de jugar por última vez con los 'bianconeri' y tras tener que pasar un nuevo periodo de cuarentena de dos semanas tras retornar a principios de mayo de su Madeira natal.

Según indicó 'La Gazzetta dello Sport', el '7' llegó pasadas las 9.00 de la mañana a las instalaciones de la Ciudad Deportiva del campeón italiano, donde se someterá a los pertinentes test del coronavirus antes de volver a entrenar a las órdenes de Maurizio Sarri.

Cristiano abandonó Turín con destino a la isla portuguesa tras la victoria de la 'Vecchia Signora' a puerta cerrada ante el Inter de Milán por 2-0 del pasado 8 de marzo y decretarse al día siguiente la suspensión de la Serie A.

El delantero portugués volvió a la capital del Piamonte el pasado 4 de mayo, cuando se dio el permiso gubernamental para los entrenamientos individuales, pero todavía tuvo que pasar el obligatorio periodo de aislamiento de dos semanas en su casa.

Contador