Publicado 23/04/2021 16:44CET

El croata Mateo Kovacic, descartado para el Real Madrid-Chelsea

03 April 2021, United Kingdom, London: Chelsea's Mateo Kovacic (R) and West Bromwich Albion's Matt Phillips battle for the ball during the English Premier League soccer match between Chelsea and West Bromwich Albion at Stamford Bridge. Photo: Clive Rose/P
03 April 2021, United Kingdom, London: Chelsea's Mateo Kovacic (R) and West Bromwich Albion's Matt Phillips battle for the ball during the English Premier League soccer match between Chelsea and West Bromwich Albion at Stamford Bridge. Photo: Clive Rose/P - Clive Rose/PA Wire/dpa

MADRID, 23 Abr. (EUROPA PRESS) -

El centrocampista del Chelsea Mateo Kovacic se perderá el duelo de ida de las semifinales de la Liga de Campeones de este martes ante el Real Madrid en el Alfredo Di Stéfano tras volver a quedarse fuera de la lista de convocados para el partido de Premier de su equipo por su lesión en el tendón de la corva.

El exjugador madridista se ha perdido los últimos tres partidos de los 'blues' después de sufrir una lesión en el tendón de la corva la víspera del partido de vuelta de cuartos de final de la 'Champions' contra el Oporto.

El jugador de 26 años ha sido descartado para la visita de este sábado al West Ham en Premier League, y el entrenador Thomas Tuchel admitió que el croata tendrá dificultades para enfrentarse a su antiguo club el próximo martes.

"Creo que ante el Madrid podría estar muy cerca, pero no ha entrenado con el equipo. ¿Cuándo debería volver? Mañana es el partido -ante el West Ham-, y tendremos dos días más para preparar el duelo ante el Real Madrid de semifinales de la Liga de Campeones", advirtió.

Además, el técnico alemán explicó que espera que Kovacic vuelva para el choque de Premier League ante el Fulham el 1 de mayo, para después estar disponible para el partido de vuelta con los de Zinédine Zidane el miércoles 5 de mayo. "Yo, personalmente, creo que podemos esperar al Fulham, pero no lo toméis como un consejo médico. Quizás los fisioterapeutas y los médicos me maten por esto. Ojalá el Fulham sea un objetivo realista", manifestó.

Contador