Publicado 23/07/2021 18:06CET

CSD, en la inauguración de la Casa de España de Tokyo 2020 en Madrid

El Director General de Deportes del CSD, Albert Soler, estuvo en la inauguración de la Casa de España de los Juegos de Tokyo 2020 en Madrid.
El Director General de Deportes del CSD, Albert Soler, estuvo en la inauguración de la Casa de España de los Juegos de Tokyo 2020 en Madrid. - CSD

   MADRID, 23 Jul. (EUROPA PRESS) -

   El director general de Deportes del Consejo Superior de Deportes (CSD), Albert Soler, ha asistido este viernes a la inauguración de la Casa de España de los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, que se han inaugurado este viernes, en Madrid.

   Albert Soler, acompañado por representantes del CSD, ha seguido en directo en la Casa de España la ceremonia de apertura de los Juegos y el emocionante desfile de la delegación olímpica española con Mireia Belmonte y Saúl Craviotto como abanderados.

   "Comienzan los Juegos de la emoción y de la ilusión. A pesar de la distancia impuesta por las medidas de seguridad frente a la pandemia, nuestros y nuestras deportistas sentirán el aliento de toda la afición española", destacó el director de Deportes del CSD.

   Las restricciones motivadas por la COVID-19 han obligado a ubicar en Madrid, en la sede del Comité Olímpico Español (COE), la Casa de España, un espacio de encuentro del mundo del deporte para poder seguir los Juegos de Tokyo 2020.