Publicado 19/05/2020 16:32:55 +02:00CET

Cucurella: "Todas las precauciones que tomemos para empezar antes serán buenas"

Fútbol.- Cucurella (Getafe): "Todas las precauciones que tomemos para empezar an
Fútbol.- Cucurella (Getafe): "Todas las precauciones que tomemos para empezar an - Oscar J. Barroso / AFP7 / Europa Press

MADRID, 19 May. (EUROPA PRESS) -

El centrocampista del Getafe Marc Cucurella reconoció que ahora están "empezando a disfrutar" algo más de los entrenamientos, una vez que se han abierto a pequeños grupos, y aseguró que "todas las precauciones" que se tomen "para empezar antes" LaLiga Santander serán "buenas".

"Entrenar solo al principio es un poco raro, es una situación un poco atípica, pero ahora que estamos en grupos es más ameno y estamos empezando a disfrutar. Está siendo una situación nueva, pero todo es acostumbrarse y poco a poco nos iremos adaptando. Lo que nos interesa y queremos todos es jugar, que es lo que realmente nos gusta, así que todas las precauciones que tomemos para empezar cuanto antes serán buenas", expresó Cucurella este martes en los medios oficiales del club 'azulón'.

El catalán recordó que en esta vuelta al trabajo lo principal "sobre todo es ir con cuidado y que no haya lesionados porque ahora el riesgo es más alto". "Luego hay que coger la forma y cuanto antes se pueda empezar, mejor", subrayó.

"A mucha gente le gusta el fútbol y en estos días en los que hay que estar en casas todo el mundo va a ver los partidos porque hay pocas cosas que hacer. Es un extra más para hacer más ameno el confinamiento. Todo lo que sea ayudar y aportar nuestro granito de arena, si encima es jugando al fútbol, bienvenido sea", añadió el polivalente jugador.

Cucurella también habló de la cara más solidaria de los futbolistas en estos momentos. "Sabemos que por nuestra profesión somos unas personas muy conocidas y aportar tu granito de arena siempre ayuda. Si hay gente que lo está pasando mal y mandarla un mensaje o intentar ayudarla siempre les anima", remarcó.

Contador