Publicado 23/10/2020 14:12CET

El cupón de la ONCE se vuelve 'rojillo' para celebrar el centenario de Osasuna

Fútbol.- El cupón de la ONCE se vuelve 'rojillo' para celebrar el centenario de
Fútbol.- El cupón de la ONCE se vuelve 'rojillo' para celebrar el centenario de - ONCE

MADRID, 23 Oct. (EUROPA PRESS) -

El cupón de la ONCE del lunes 26 de octubre rendirá homenaje al Club Atlético Osasuna, que este sábado cumple cien años, y se difundirán cinco millones y medio de billetes de la celebración.

El Delegado Territorial de la ONCE en Navarra, Valentín Fortún Arriezu; la presidenta del Consejo Territorial de la ONCE en Navarra, Pilar Herrero Jiménez; y el presidente de Osasuna, Luis Sabalza, han presentado el cupón.

El CA Osasuna se fundó el 24 de octubre de 1920, fruto de la fusión de dos equipos de Pamplona: el Unión Sportiva y el New Club. En 1926 el nombre experimenta una última modificación, pasando a ser Club Atlético Osasuna.

El Cupón Diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además, el cliente tiene la oportunidad, por 0,5 euros más, de jugar también a la serie, y ganar 'La Paga' de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añadirá al premio de 35.000 euros.

Tendrán premio de 500 euros los números anterior y posterior al agraciado; y premio de 200, 20, y 6 euros a las cuatro, tres y dos últimas cifras, respectivamente, del cupón premiado. Así como reintegros de 1,5 euros a la última y primera cifra.