Publicado 31/01/2021 22:02CET

Cutrone y Ferro refuerzan al Valencia

Patrick Cutrone
Patrick Cutrone - Nigel Keene/Pro Sports Images /AFP7/Europa Press

MADRID, 31 Ene. (EUROPA PRESS) -

El Valencia CF anunció este domingo por la noche los fichajes del delantero italiano Patrick Cutrone y el central portugués Reis Ferreira 'Ferro', para tratar de reflotar al equipo de la zona baja de la tabla en LaLiga Santander.

"El Valencia CF ha alcanzado un acuerdo con el Wolverhampton Wanderers FC para la incorporación del delantero Patrick Cutrone", anunció el cuadro 'che', a la vez casi que informó de la llegada de Ferro en "un acuerdo con el SL Benfica".

Los de Javi Gracia marchan cuatro puntos por encima de la zona de descenso después de 21 partidos y el club, después de muchos y criticados cambios en la plantilla, se mueve en este mercado de invierno. El futbolista italiano llega cedido hasta el final de la presente temporada y "se incorporará al trabajo con sus compañeros una vez haya superado los protocolos anti COVID-19".

Del mismo modo, Ferro llega en calidad de cedido hasta final de temporada, y también tendrá que superar el protocolo sanitario antes de ponerse ya a las órdenes de Gracia.