Dani Alves sobre Bolsonaro: "Ojalá rectifique y pueda tratar a las personas como seres humanos"

Dani Alves
LAPRESSE/DANIELE BADOLATO - Archivo
Actualizado 31/10/2018 18:29:48 CET

   BRASILIA, 31 Oct. (Notimérica) -

   El jugador brasileño del PSG Dani Alves ha hecho público a través de sus redes sociales un duro comunicado sobre la elección del ultraderechista Jair Bolsonaro como próximo presidente de Brasil, al que pidió que "rectifique algunas de sus afirmaciones".

   "Que Dios bendiga a nuestro Brasil, nuestro pueblo y sobre todo a nuestro presidente... Que él pueda rectificar algunas cosas que se han hablado en su campaña y que pueda tratar a las personas como seres humanos, independientemente de las opciones sexuales, posiciones sociales o cualquier otra cosa", escribió Alves en su cuenta de Instagram.

   El exfutbolista del FC Barcelona también deseó "que utilice su poder para una evolución cultural, económica y, sobre todo, existencial. Que el lema de nuestra bandera (orden y progreso) direccione su mandato y que, de una vez por todas, seamos un país reflejado por las riquezas de su tierra y de su pueblo. Paz y amor para nuestro pueblo", concluyó el brasileño.

   El mundo del fútbol también se ha visto involucrado en la elección de Bolsonaro, después de que varias estrellas brasileñas como Rivaldo o Ronaldinho se posicionaran a favor del ultraderechista.

Contador