David Beckham quiere a Leo Messi en su equipo, el Inter de Miami

Publicado 17/09/2018 10:46:32CET
BECKHAM Y MESSI
WIKIPEDIA/REUTERS

   BUENOS AIRES, 17 Sep. (Notimérica) -

   El nuevo equipo de David Beckham, Club Internacional de Fútbol Miami o Inter de Miami, tiene previsto comenzar su andadura en la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos en 2020, por lo que hasta el momento no se conoce quiénes serán los jugadores, el entrenador o cuál será el estadio. Sí hay una cosa clara: Beckham quiere a Messi.

   Tal y como han indicado medios ingleses, como 'Daily Mail' o 'The Times', Beckham está dispuesto a ofrecer al astro argentino una propuesta irrechazable para que se traslade a su equipo en 2020, aunque Messi cuente con un contrato con el Fútbol Club Barcelona hasta el año 2021.

   Según fuentes cercanas al deportista británico consultadas por 'Daily Mail', por el momento no se habrían dado contactos con Messi, pero su fichaje sería una prioridad máxima en la formación del equipo.

   Sin embargo, es previsible que Beckham no tenga tan fácil llevase a Messi hasta Estados Unidos, pues ya son muchas las declaraciones en las que el de Rosario ha indicado su deseo de retirarse del fútbol profesional el en Barça, así como de permanecer en Barcelona junto a su familia hasta entonces.

Para leer más