David Luiz podría perderse la eliminatoria ante el Barça

Actualizado 06/04/2015 21:22:24 CET
David Luiz
Foto: BENOIT TESSIER / REUTERS

MADRID, 6 Abr. (EUROPA PRESS) -

   El central brasileño del París Saint-Germain (PSG), David Luiz, podría ser una nueva baja en el equipo francés para la eliminatoria de los cuartos de final de la Liga de Campeones ante el FC Barcelona, después de que pueda estar fuera cuatro semanas tras la lesión que se produjo el domingo ante el Olympique de Marsella.

   Según informó 'lequipe.fr', los primeros exámenes realizados al defensa sudamericano --lesionado en el muslo izquierdo--, debería estar, como mínimo, ausente cuatro semanas, lo que implicaría su ausencia en el cruce contra los azulgranas que está programado para el 15 de abril, la ida, y el 21 del mismo mes, la vuelta.

   A falta de confirmación oficial del PSG, lo que parece casi seguro es que David Luiz no llegará al primer choque en el Parque de los Príncipes, por lo que Laurent Blanc tendrá un nuevo quebradero de cabeza ya que tiene las bajas por sanción de otras dos piezas claves como Zlatan Ibtrahimovic y Marco Verratti.

   Además, el otro lesionado en el encuentro ante el Olympique de Marsella, el centrocampista italo-brasileño Thiago Motta, también sería baja para la ida, por un problema también en el muslo y que requeriría diez días fuera de los terrenos de juego.