David Ospina recibe el alta tras desplomarse en el Nápoles-Udinese por una "crisis transitoria"

Publicado 18/03/2019 23:46:39CET
TWITTER DAVID OSPINA

   MADRID, 18 Mar. (EUROPA PRESS) -

   El portero del Nápoles David Ospina ha recibido el alta médica después de pasar la noche ingresado en un hospital de la ciudad italiana tras desplomarse durante el partido ante el Udinese (4-2) disputado este domingo en San Paolo.

   "Esta tarde, David Ospina recibió el alta de la clínica en la que estuvo hospitalizado. Todos los exámenes arrojaron resultados negativos y los médicos descartaron cualquier problema", señala el comunicado ofrecido por la entidad italiana.

   El club informa, además, ofreció el diagnóstico. "Fue una crisis transitoria que se resolvió en cuestión de horas. Al jugador se le aconsejó algunos días de descanso y no estará disponible para la convocatoria de la selección de Colombia", añade.

   El internacional colombiano sufrió un golpe con el extremo de Udinese Ignacio Pussetto a los diez minutos de partido, y continuó jugando ataviado de una venda en la cabeza; en el minuto 41, sin embargo, se desplomó en el campo y tuvo que ser trasladado de urgencia al hospital.

   El propio Ospina tranquilizó a sus seguidores a través de las redes sociales. "Quiero agradecer de corazón a todas las personas que han estado pendientes de mi estado de salud. Me encuentro bien, en familia y en reposo y pronto con la ayuda de Dios y sus oraciones estaré de vuelta y más fuerte que nunca", escribió en su cuenta oficial de Twitter.