Publicado 22/10/2021 22:36CET

Davidovich y Martínez se despiden de Amberes y Moscú

Archivo - Alejandro Davidovich Fokina of Spain in action during his Men's Singles match, round of 32, against Daniil Medvedev of Russia on the ATP Masters 1000 - Mutua Madrid Open 2021 at La Caja Magica on May 5, 2021 in Madrid, Spain.
Archivo - Alejandro Davidovich Fokina of Spain in action during his Men's Singles match, round of 32, against Daniil Medvedev of Russia on the ATP Masters 1000 - Mutua Madrid Open 2021 at La Caja Magica on May 5, 2021 in Madrid, Spain. - Oscar J. Barroso / AFP7 / Europa Press - Archivo

MADRID, 22 Oct. (EUROPA PRESS) -

El tenista español Alejandro Davidovich ha caído este viernes en cuartos de final del torneo de Amberes (Bélgica), de categoría ATP 250 y disputado sobre pista dura, ante el estadounidense Jenson Brooksby (7-5, 6-0), mientras que Pedro Martínez también ha dicho adiós en la misma ronda en el torneo de Moscú, ATP 250 y también en superficie rápida, ante el croata Marin Cilic (6-1, 6-2).

En el certamen belga, el malagueño supo reponerse al 3-1 con el que arrancó su contrincante con un quiebre en el noveno juego, y levantó cuatro bolas de set antes de ceder en la quinta. Con un 'rosco' encajado en el segundo parcial, el número 44 den ranking ATP puso fin a su participación en una hora y tres cuartos.

Por su parte, el valenciano, número 60 del mundo, fue incapaz de romper el servicio de su adversario, ante el que desaprovechó la única pelota de 'break' de la que dispuso. La igualdad de los primeros juegos se deshizo en el cuarto, en el que Cilic quebró su servicio para enlazar cinco juegos ganados de manera consecutiva.

Ya en la segunda manga, el de Alzira perdió su primer saque y volvió a ceder en el quinto juego, fundamentales para que el balcánico se llevase la victoria en poco más de una hora de juego.