DAZN adquiere los derechos de emisión de la Copa América 2019 para España

La Copa América implementa un sistema de reconocimiento facial contra los ultras violentos
TWITTER - Archivo
Publicado 13/06/2019 16:52:17CET

   MADRID, 13 Jun. (EUROPA PRESS) -

   DAZN ha adquirido los derechos de emisión de la Copa América 2019 para España, según ha anunciado este jueves el servicio global de streaming de deporte en directo y bajo demanda.

   El torneo futbolístico arrancará en la madrugada del viernes 14 al sábado 15 de junio con el primer partido, que enfrentará a Brasil y Bolivia en el Morumbi Stadium, de São Paulo.

   La final del campeonato tendrá lugar el domingo 7 de julio en el icónico estadio de Maracaná, en Río de Janeiro, donde se decidirá qué selección se alza con el título. Las principales favoritas son Brasil, que juega en casa, y la Argentina de Messi, aunque Chile se proclamó campeona en las dos últimas dos ediciones.

   La Copa América se suma a la oferta de fútbol de DAZN, que incluye Premier League, FA Cup, Coppa Italia, EFL Championship, MLS, J1 League y amistosos internacionales, entre otras competiciones. La plataforma también emite en exclusiva en España MotoGP y hará lo mismo con la Euroliga de baloncesto Turkish Airlines EuroLeague a partir de la próxima temporada 2019/20.

Contador